

Lo que pretendiamos con el diseño del logo y el desarrollo del afiche, los flyers y los folletos era impulsar el evento, con el fin de atraer gente no solo en esta oportunidad, también para realizar el lanzamiento y posicionamiento del DRAT como una marca propia de los estudiantes del PEI, que este año presentabamos un artefacto critico que desperto el interes de todos los que pasaban por la facultad de Arquidiseño.
La idea era ilustrar el caos, la complejidad y la critica que estaba naciendo gracias a la construcción de este artefacto, ibamos en dos corrientes, en una nos dirigiamos a los expectadores para invitarlos a ser parte de esta construcción desde un punto de vista netamente subjetivo y critico y por otro lado pretendiamos que los estudiantes del Pei se apropiaran de su trabajo, que vieran reflejado en un logo, el trabajo de un largo fin de semana, porque aunque sea una contruccion efimera, el posicionamento de la marca iba a dejar un registro en la memoria de cada uno de los actores del artefacto.
Volantes


afiche

imagen principal blog

0 Comentarios:
Publicar un comentario
10:56 p. m.;